martes, 15 de diciembre de 2015

irresponsabilidad al conducir


Irresponsable niña de 4 años sin licencia de conducir, manejando en manifiesto estado ansiedad debido a la incontrolada ingesta de helados,  en una tarde bordeada de alegría junto a su madre y hermana  atropella a joven mujer (trabajadora de la municipalidad de Maipú), quien se cruzó en su camino despectivamente, ocasionando grabes lesiones en su tobillo que no se veían ni por weiar. 

La afectada requirió la presencia de fuerzas del orden en el lugar de los hechos, la carabinera tomo conocimiento de los hechos exigiendo a la madre de la conductora entregara sus documentos. 

La afectada que visiblemente ni siquiera cojeaba fue a constatar lesiones al hospital, donde no le encontraron absolutamente nada, haciendo perder valioso tiempo a quienes realmente necesitaban el servicio del hospital en cuestión, enviándola de regreso a hacer su pega, recomendándole que no sea tan cara de raja.

Se comprobó que las oscuras intenciones de quien conducía no eran tales, provocándole un estado de shock, aferrandose a su madre llorando desconsoladamente. 

Nuevamente otro infante se decepciona de los carabineros.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario