viernes, 3 de junio de 2016
Como especializarse en "Cara de Rajismo"
Es impresentable como los chupa sangre ahorran plata en desmedro de los trabajadores, falto poner que les lama los zapatos al administrador también, con esa wea de oferta de empleo, hace de cajero, reponedor, carnicero, frutero, roticero, panadero, recepcionista, personal de aseo, guardia etc.... puta la wea ¿Porque no le ponen una cama para que viva ahí también?. Estos weetas debieran solicitar que se presenten a trabajar pelotas de ping pong mejor, (no ven que dan vote por todos lados), definitivamente esto es una capacitación a el resto chupa sangres de nuestro querido "Puro CHISTE azulado" para especializarse en cara de rajismo, con mención en, pico en el ojo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
En Chile, la puerta para asignar tareas múltiples al trabajador fue abierta por la Concertación, en el año 2001, mediante ley 19.759 (artículo único, número 6).
ResponderEliminarAl confeccionar la llamada reforma laboral de ese año, en vez de fortalecer la certeza del trabajador contratante, desnivelaron más aun la situación entre las partes, al añadir, al artículo 10, inciso primero, número 3, una frase que extiende el arbitrio patronal desde el momento mismo de la contratación. Desde dicha reforma, los patrones cuentan con expresa autorización legal para insertar en el contrato dos o más funciones específicas, sean éstas alternativas o complementarias. Pueden ser treinta, pueden ser radicalmente diferentes entre sí, pero deben ser desarrolladas según la empleadora determine. Esto es, polifuncionalidad al servicio de la empresa.
Más datos en http://nuestrosderechoslaborales.files.wordpress.com/2014/05/vicios-en-la-legalidad-laboral-chilena-alfonso-hernandez-m.pdf